Normativas - AVAIN

AVAIN
Vaya al Contenido
Normativas para Centro de Día, Centro de Día Ocupacional y Vivienda Tutelada

  1. Decreto 87/1996, de 20 de febrero, por el que se regula la autorización, registro y acreditación de los Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía, modificado por el Decreto 102/2000, de 15 de marzo.
  2. Orden de 29 de febrero de 1996, por la que se regula el registro de Entidades, Servicios y Centros.
  3. Orden de 1 de julio de 1997, por la que se regula la acreditación de los centros de atención especializada a las personas mayores y personas con discapacidad.
  4. Orden de 28 de julio de 2000, conjunta de las Consejerías de la Presidencia y de Asuntos Sociales, por la que se regulan los requisitos materiales y funcionales de los Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía y se aprueba el modelo de solicitud de las autorizaciones administrativas.
  5. Decreto 72/1992, de 5 de mayo, por el que se aprueban las normas técnicas para la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y en el transporte.


Normativas para Servicio de Atención Temprana

  • III Acuerdo Marco que establece las condiciones a que habrán de ajustarse los contratos de Gestión de Servicios Públicos, Modalidad Concierto, del Servicio de Atención Temprana, mediante procedimiento abierto.



Regreso al contenido