Desde la Asociación AVAIN queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de El Viso del Alcor por la invitación recibida para participar y disfrutar de la Cruz de Mayo 2026 en la Caseta Municipal.
Nuestros usuarios y usuarias pasaron una jornada magnífica, llena de alegría, convivencia y buenos momentos, disfrutando del gran ambiente festivo que se vivió durante toda la celebración. Para todos ellos fue una experiencia muy especial, donde pudieron compartir, bailar y disfrutar de nuestra feria en un entorno acogedor y lleno de ilusión.
Agradecemos al Ayuntamiento su atención, cercanía y el compromiso mostrado para que todas las personas pudieran disfrutar de unas fiestas inclusivas y participativas.
En nombre de toda la familia de AVAIN, reiteramos nuestro agradecimiento y felicitamos a todas las personas que han hecho posible una Cruz de Mayo 2026 tan especial.
Muchas gracias.





































